Testimonios

Ligia Urbina

“Mi proceso con Endometriosis fue muy largo, mi diagnóstico llegó después de 8 años y 7 cirugías hasta ese momento. Lo que me hizo tocar fondo fue cuando la única opción de tratamiento definitivo que me ofrecían era la histerectomía total. Fue entonces cuando tuve la suerte de encontrarme con el Dr. Otto Rodríguez en Caracas – Venezuela, por él obtuve mi verdadero diagnóstico y después de una intervención quirúrgica muy delicada, me sometí a nuevos tratamientos para controlar la enfermedad y recuperar mi fertilidad.

A Dios gracias pude hacer realidad mi sueño de ser madre, pero la enfermedad no se detuvo allí. En mi caso fueron 10 cirugías, en la última conté con la bendición de estar en manos de un extraordinario profesional, especialista en endometriosis y excelente ser humano, el Dr. Abdala Karame, quien recibió mi caso aun cuando mi estado era delicado y venía de una reciente cirugía donde quedó comprometida mi vida.

A partir de ese momento mi vida dio un giro en positivo, los tratamientos indicados por el Dr. Karame y la cirugía que él me realizo, marcaron el inicio de una nueva etapa en mi salud libre de dolores pélvicos y recuperando mi calidad de vida.

Con toda esta experiencia con endometriosis, decidí crear una fundación para mujeres con endometriosis e infertilidad en el estado Falcón – Venezuela. Esta fundación educa, concientiza y sensibiliza brindando herramientas para el diagnóstico precoz en endometriosis y con ello buscar hacer el camino de quienes padecen esta enfermedad, menos traumático de lo que fue el mío.”

Ligia Urbina Henríquez: Fundadora y Presidenta FUNDEF (IG: @endofundef)

Si padeces de esta enfermedad u otra patología ginecológica, contáctanos. Estamos aquí para ayudarte

Testiminio Ligia

Dairith Segovia

“Dios ante todo. Más de 20 años padeciendo un dolor pélvico inexplicable, cambios hasta para llevar una vida normal, 20 años sin respuesta, visitando a casi  todos los médicos de Valera entre ( urólogos y ginecólogos)  mi esposo y yo no teníamos ningún diagnóstico.  Hace 5 años me dio un dolor muy fuerte que ni levantarme podía y fue en ese momento que un Doctor Intensivista, me  dice que lo más posible  es que sufro de endometriosis, pero que tenía que buscar un especialista. Me puse a indagar en internet sobre lo que era esa enfermedad llamada «Endometriosis «. Guardé silencio por mucho tiempo a veces ni mi familia entendía mi dolor, pero como todo lo ponemos en manos de Dios;  un día en mi Instagram me sale la publicidad del Dr Abdala Karame, especialista en Endometriosis y fertilidad. Con miedo, llamé al número del post que publicaron, comunicándome con su asistente, ella me motivó, me llenó de esperanza, me dio hasta tiempo para que llamara y tomara la decisión para una cita a la mayor brevedad.

Fue el 26 de noviembre del 2019, cuando por primera vez fuimos a la consulta con el Dr Abdala. Desde el primer momento nos sentimos confiados. El Doctor , se tomó el tiempo necesario, brindando su profesión, su atención, dedicación y esa sonrisa que contagia, que da esperanza y seguridad al paciente. Fue entonces cuando después de toda  la consulta y sin dudarlo; tomamos la decisión de someterme a la cirugía. El 5 de diciembre de 2019,  fui operada y ese mismo día puedo decir que hasta mi estado de ánimo cambió. Me indicó tratamiento post operatorio por solo 3 meses y ahora estoy eternamente agradecida con Dios,  porque  puso en el camino a un instrumento de él…El Dr Abdala Karame y todo su equipo. En mi experiencia, luego de la operación, puedo decir que no hay dolor y que he aliviado mucho, en mis otras patologías consecuencia de la endometriosis. Como matrimonio, estamos alegres y bendecidos; no importa cuanto tiempo pasó, porque sin duda encontramos al mejor especialista, el Dr Abdala Karame.”

 

Dairith Segovia

Valera Edo Trujillo.

Testiminio Ligia

Lilian Cepeda

“Hace 16 años llegó a nuestras vidas nuestro tesoro más preciado; nuestra primera hija y todo gracias al Dr. Abdala Karame, para quien nuestro agradecimiento siempre será infinito, nos enseñó que vivir con dolor no es lo normal, aunque entre 20 y 25 médicos me dijeran lo contrario. También nos enseno que había una enfermedad llamada Endometriosis y recuerdo perfectamente que me dio mucho material para leer, también recuerdo que me describían completamente en todo lo que estaba leyendo, pero no podíamos creer, que en la primera cita, después de tanto buscar teníamos la solución, bueno sino la solución una respuesta para tantas preguntas.
También recuerdo perfectamente que entré a la cirugía con mucho dolor y cuando salí lo primero que dije fue; ¡donde está mi dolor!, ¡Dr. Abdala eres el mejor!
Veinte años después sigues siendo el Mejor. Gracias por escucharnos, atendernos y entendernos, Gracias porque aun en la distancia sabemos que contamos con tus enseñanzas y tus consejos.
Porque estudiaste y te preparaste con los mejores; pero la pasión, dedicación, seguridad y confianza que transmites, no se aprende en la Universidad.
Eres un excelente ser humano y nuestra familia está completamente agradecida con usted, por favor nunca cambie.”
Familia Sánchez Cepeda
Humble, TX

Testiminio Ligia
Share This
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?